¿Por qué no escribíamos?

Muchos de vosotros os habréis hecho esta pregunta,

Para los que no lo sepáis, me han llamado a filas.

Jeje es broma, aunque lo hubiese preferido. Hemos hecho una reforma de la farmacia, y como os podréis imaginar, los dos últimos meses de obra y el primero tras el traslado han sido una locura. Tenía una elección o dejar de escribir o dejar de comer, y casi dejo de hacer las dos cosas.

Ahora, que estamos de vacaciones (hasta el próximo 15 de agosto) y finalizada la reforma, he aprovechado para escribir este post.

Ciento once años después de que abriese sus puertas la farmacia del reloj, volvemos a abrirlas después de una remodelación integral. Hemos intentado, que sea la farmacia de siempre con unas instalaciones que permitan trabajar y ofrecer unos servicios acordes con los tiempos actuales y con nuestra filosofía: una farmacia profesional, humanista y científica, donde demos las mejores soluciones a los problemas de nuestros usuarios.

Pasen y vean...

El proyecto de reforma ha corrido a cargo del estudio de arquitectura eneseis.

Entrada de la farmacia tras la reforma

 

Hemos dado prioridad a una Zona de Atención Farmacéutica Personalizada (ZAP) donde poder ofrecer con la intimidad necesaria nuestros servicios profesionales (Revisión del uso de los medicamentos, Control de la tensión arterial y el riesgo cardiovascular, Seguimiento fármacoterapéutico, etc.). Esta zona también nos sirve para hacer charlas y demostraciones.

laboratorio

Laboratorio

Laboratorio donde poder elaborar fórmulas magistrales y preparados oficiales con las mayores garantías y rapidez. Aquí hemos buscado el orden y la asepsia.

atencion publico

Zona atención al público

Una amplia zona de atención al público para prestar nuestros servicios en un ambiente cómodo. Con mostradores independientes, siendo uno de ellos más bajo para que sea más accesible a sillas de ruedas o pacientes que necesitan estar sentados mientras les atendemos.

niños2

Zona de niños

Zona de niños, donde los peques pueden jugar mientras somos atendidos.

Esperamos que os guste, que os sintáis a gusto en vuestra farmacia y que os atendamos como merecéis.

Las fotos son cortesía de Javier Yañez y David Frutos

 

Los comentarios están cerrados.